Convenio con la UNDEF

01-08-2018 | La Universidad Nacional del Oeste, representada por su Rector, Lic. Roberto Jesús Gallo firmó un Convenio Marco de Cooperación Científica, Técnica y Cultural con la Universidad de la Defensa Nacional, representada a su vez por su Rector Prof. Gonzalo Alvarez.

El objeto del acuerdo es permitir y estimular el intercambio científico y tecnológico entre las partes para la realización de actividades conjuntas que promuevan la cooperación y el mejor aprovechamiento de las capacidades disponibles, en las áreas de investigación y desarrollo.

Tras la firma, el Rector de la UNO agradeció por "establecer lazos" y expresó que pronto se firmarán los convenios específicos. En ese sentido se expresó el Rector de la UNDEF, quien señaló que esta firma es "de suma utilidad para seguir fortaleciendo nuestras respectivas universidades".

Del acto participaron además el Vicerrector de la UNO, Ing. Daniel Blanco; el Secretario Académico, Ing. Eduardo Crnko; el Secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Carlos Gianella; el Coordinador a cargo de la Carrera de Informática, Ing. Alfredo Massacesi y el Director de la Escuela Superior Técnica “General de División Manuel Nicolás Savio” Coronel Marcos Horacio Mansilla.

Convenio