Talleres Deportivos

A partir del jueves 02 de agosto se encuentra abierta la inscripción a los Talleres Deportivos no arancelados que brinda la UNO. Los interesados deberán hacerla de manera presencial en los horarios de 11.00 a 18.00 hs. en Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua).

Los talleres están destinados a estudiantes del Curso de Apoyo al Acceso y las Carreras de Grado, alumnos de los cursos de la Secretaría de Extensión Universitaria, docentes, personal no docente de la Universidad Nacional del Oeste y abiertos a la comunidad.

Inicio de clases: 13 de agosto de 2018

Ver requisitos de inscripción

TALLERES DEPORTIVOS
Handball (mixto)
Martes, Jueves y Viernes de 18.30 a 20.30 hs.
Futsal (mixto)
Lunes, Miércoles y Viernes de 18.30 a 20.30 hs.

Vóley (mixto)
Lunes, Martes y Jueves de 18.30 a 20.30 hs.

Entrenamiento Funcional
(mixto)
Martes, Jueves y Viernes de 18.30 a 20.30 hs.

Los talleres se desarrollarán en el Playón Deportivo de la Sede Rectorado de la UNO, ubicada en Belgrano 369, San Antonio de Padua.

¡Nuevo taller deportivo!
Fútbol 11
(mixto)
Días y horarios a confirmar

Se desarrollará en la Quinta "La Colonial", ubicada en Constitución 92, Merlo.

Requisitos de inscripción:

1) Los interesados deberán ser mayores de 16 años y presentarse con DNI (original y fotocopia).

2) Completar de forma online el Formulario de Pre-inscripción a Talleres Deportivos  Ver instructivo »

3) Imprimir y entregar el Formulario de Pre-inscripción COMPLETO en el día y horario indicado para la inscripción a CADA TALLER en Sede Rectorado de la UNO (ubicada en Belgrano 369, San Antonio de Padua).

4) Descargar y completar la Ficha "Información de Salud". La misma deberá entregarse el día de la inscripción.

5) Descargar y completar la Encuesta de opinión. La misma deberá entregarse el día de la inscripción.

Para más consultas e informes, enviar un mail a recreacionydeportes@uno.edu.ar