Cursos de "Armado y Reparación de PC" y "Redes Informáticas": 2º cuatrimestre

Inscripción: 13 al 17 de agosto | Inician: 21 de agosto
Se informan a continuación las fechas de inscripción, inicio y de finalización de cursada para los cursos extracurriculares de "Armado y Reparación de PC" y "Redes Informáticas", brindados por la Secretaría de Extensión Universitaria en conjunto con la Escuela de Informática de la UNO.

En ambos cursos la inscripción se realizará de manera presencial en la Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua).

Inscripción a los cursos: 13 al 17 de agosto de 2018
La inscripción se realizará de forma presencial en Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua), de 10 a 15 horas.
Más información: extension@uno.edu.ar

Redes Informáticas (Nivel 1 y 2): 2° cuatrimestre 2018
Inicio de clases: Martes 21 de agosto de 2018
Ver más información del curso, días y sedes de cursadas y requisitos de inscripción y aranceles.

Ver más información y requisitos

Armado y Reparación de PC (Nivel 1 y 2): 2º cuatrimestre 2018
Inicio de clases: Viernes 24 de agosto (Nivel I) - Sábado 25 de agosto (Nivel II)

Ver más información y requisitos