Declaración del HCD de Merlo sobre la elección del Rector de la UNO

El Honorable Concejo Deliberante de Merlo, a través de su resolución N° 032/2017, declaró su beneplácito por la elección del Lic. Roberto Gallo como Rector de la Universidad Nacional del Oeste por el período 2017-2021.

Dicho cuerpo considera que la educación superior es un derecho real de todos los ciudadanos en la medida que contribuye a la convivencia democrática, creando oportunidades para quienes hoy no la tienen, contribuyendo a la transformación social y productiva de las sociedades e integrando a los sectores sociales.

El Rector de la UNO señaló que "tenemos que crecer de acá hacia adelante y trabajar codo a codo con todos los sectores de la sociedad. Vamos a fortalecer las políticas académicas, de extensión y de investigación".