Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
nota

 

CALENDARIO ACADÉMICO 2024Un recurso indispensable para la organización del próximo ciclo lectivo.

Ver CALENDARIO 2024

MATERIAS PRIMER CUATRIMESTRE 2024Consultá Aulas, Sedes y Horarios de las materias a las que te inscribiste.

VER
Noticias de la UNO Ver todas las noticias »

nota

PERÍODO DE ENCUESTAS

La Universidad Nacional del Oeste, en el marco del proceso de Autoevaluación Institucional, invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar de la misma. Por lo expuesto, les informamos que se abre el período de encuesta dirigido a todos los claustros, autoridades y comunidad educativa. Se completa una encuesta por cada claustro al que pertenezcas. Desde ya agradecemos tu participación.

Leer más
nota

Después de la escuela... ¿¡Qué?! 2024 Talleres de orientación vocacional

Si estás pensando en tu proyecto de vida, en tu futuro, si dudás qué carrera seguir o si necesitás información participá de estos talleres de orientación vocacional que la UNO organiza en forma gratuita para toda la comunidad.Organiza e invita el área de Bienestar Estudiantil - Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria

Leer más
nota

ALUMNOS REGULARES DE LA UNO: ESPACIO DE ACOMPAÑAMIENTO PARA EXÁMENES LIBRES DE INGLÉS NIVELES 1 y 2

El Departamento de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional del Oeste, dirigido por la lic. María José Barrionuevo, informa que se encuentran disponibles las inscripciones al “Espacio de Acompañamiento para Exámenes Libres de Inglés” para los niveles 1 y 2 a cargo de las profesoras Lucía Brene, Andrea Marrari y Ana Claudia Saraceni.

Leer más
nota

Ya podés descargar las fotos de la XIV colación de Grado y Pregrado

La Universidad Nacional del Oeste comunica que ya se pueden descargar las fotos de la XIV colación de Grado y Pregrado realizada en el Campus Universitario el pasado lunes 04 de marzo .

Leer más
nota

-Diplomatura Internacional en Teoría del Delito y Ciencias Criminológicas-

La “Diplomatura Internacional en Teoría del Delito y Ciencias Criminológicas” es la profundización acabada de la Teoría del Delito y su relación con la Criminología, así como sus ramas relacionadas, tal por caso el derecho procesal penal.

Leer más
nota

Acto de Investidura Dra. Honoris Causa a Estela De Carlotto

La Universidad Nacional del Oeste, representada por el Rector, Mg. Roberto Jesús Gallo, en un evento organizado por el Instituto de la Cultura Popular y el Pensamiento Nacional, dirigido por la Lic. Gabriela Tozzi, entregó ayer, 22 de febrero, el título de Doctora Honoris Causa a la Sra. Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo en reconocimiento a su destacada labor en el campo de los derechos humanos.

Leer más
nota

Becas Internas 2024

INSCRIPCIÓN A BECAS PARA ESTUDIANTES INGRESANTES Y AVANZADOS/AS: El Área de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria informa que la inscripción al Programa de Becas Internas de la UNO será del 11 al 27 de marzo. Ya podés informarte sobre la documentación requerida y más.

Leer más
nota

CALENDARIO ACADÉMICO 2024

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Oeste informa que ya se encuentra disponible para tu consulta el Calendario Académico 2024, una herramienta de consulta permanente tanto para los estudiantes, como para docentes y no docentes de la UNO.

Leer más
nota

Tutorías Sigamos Estudiando: Tutorías Gratuitas para estudiantes del NIVEL SECUNDARIO

En el marco del Programa Nacional Sigamos Estudiando, impulsado por el Ministerio de Educación y Cultura de la Nación, la Universidad Nacional del Oeste lanza un espacio de tutorías gratuitas para ayudar a los/las estudiantes del nivel secundario a terminar sus estudios. Permiten acompañar y brindar apoyo escolar a los/las jóvenes de los últimos años de la escuela secundaria o quienes adeuden materias en su ingreso al nivel superior.

Leer más
Graduados UNO

Una Historia del Campus

A fines del año 2021, cuando la pandemia era todavía una realidad visible a cada paso, el rector de la UNO, Mg. Roberto Jesús Gallo, acompañado por autoridades de la Casa de Altos Estudios, visitó el predio de 20 hectáreas, donde comenzaría a hacerse realidad el sueño de un Campus Universitario.

Leer nota

Acceso a sección de Derechos Humanos, Género y Accesibilidad
Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria

Ingresar a la sección
Lo sentimos, no podemos encontrar
la página que está buscando.
Por favor, verifique la dirección ingresada o visite alguna de las secciones de
nuestro sitio para volver a empezar.