Encuentros Abiertos de Orientación

Si estás haciendo tu ingreso a la Universidad, si tenés ganas de estudiar y no sabés qué, si tenés dudas sobre tu futuro... esta actividad es para vos.

Durante el mes de febrero, simultáneamente con la inscripción al Curso de Apoyo al Acceso (CAA) que inicia su cursada en el mes de marzo y teniendo en cuenta que las clases en la educación secundaria aún no han comenzado, el Departamento de Orientación desarrolla esta propuesta de Encuentros Abiertos de Orientación gratuitos y abiertos a la comunidad.

En los mismos se abordan  cuestiones inherentes a la elección vocacional y estrategias para afrontarla. Asimismo, se ofrece información sobre la oferta académica de la Universidad Nacional del Oeste, los requisitos de ingreso y características del Curso de Apoyo al Acceso.

Los profesionales del Departamento de Orientación estarán disponibles del lunes 19 al viernes 23 de febrero en el  Turno Mañana de  9 a 12 hs y en el Turno tarde de 14 a 17 hs.
Si estás interesado en participar debés incribirte en bienestar@uno.edu.ar enviando tu nombre y apellido, DNI y edad.

Contacto: Para solicitar más información sobre las actividades de orientación escribir a bienestar@uno.edu.ar o dirigirse al Dirección de Bienestar Estudiantil, Belgrano 369, S. A. de Padua, de lunes a viernes de 8 a 15 hs., ó comunicate al 0220-4834192 interno 122.