Taller "Mi primera clase en la Universidad"

El Área de Orientación al Estudiante de la Universidad Nacional del Oeste invita a estudiantes del último año del nivel medio de escuelas de gestión estatal y privada de la región a participar en "Mi primera clase en la Universidad".

Esta actividad consiste en un encuentro de dos horas de duración aproximadamente y su objetivo es promover una aproximación a la vida universitaria, a través de la participación en una clase de la carrera afín a los intereses de los estudiantes, que esté enmarcada en la oferta académica de la UNO.

Los interesados pueden participar de una clase de las siguientes carreras:

• Licenciatura en Enfermería: Se informará oportunamente fecha y sede.
  • Ingeniería Química: Se informará oportunamente fecha y sede.
  • Licenciatura en Informática: Se informará oportunamente fecha y sede.
  • Licenciatura en Administración: Se informará oportunamente fecha y sede.
  • Licenciatura en Administración Pública: Se informará oportunamente fecha y sede.

Inscribite enviando un mail a bienestar@uno.edu.ar o llamando al 0220-4835390
Indicanos tu nombre y apellido, DNI, teléfonos de contacto, e-mail, escuela a la que pertenecés y clase en la que querés participar.

ACTIVIDAD GRATUITA - CUPOS LIMITADOS
Organiza e invita: Área de Orientación al Estudiante - Dirección de Bienestar Estudiantil - Secretaría de Extensión Unviersitaria