Charlas informativas y de orientación vocacional en Escuelas Secundarias de la Región

Se trata de una jornada en las escuelas secundarias de Merlo y la Región de influencia de la UNO, donde se sensibiliza a los estudiantes del último año sobre el significado de la finalización de la educación secundaria y la transición al mundo del estudio y del trabajo; cuestiones inherentes a la elección vocacional y estrategias para afrontarla. Asimismo, se ofrece información sobre la oferta académica de la Universidad Nacional del Oeste, los requisitos de ingreso y características del Curso de Apoyo al Acceso.

Si formás parte del equipo directivo, de orientación o sos docente de alguna escuela y te interesa que la visitemos, contactáte con nosotros de febrero a octubre del corriente año.

Contacto: Para solicitar más información sobre las actividades de orientación escribir a orientacion@uno.edu.ar o dirigirse al Dirección de Bienestar Estudiantil, Belgrano 369, S. A. Padua, de lunes a viernes de 9 a 18 hs., ó comunicate al 0220-4834192 interno 122.